Hoy en ArteForja hablaremos sobre los espejos de forja, que dan la posibilidad de crear todo tipo de ambientes. Cuando queremos decorar nuestro hogar, buscamos los detalles que más se adapten a nuestro estilo personal. Tiene que haber una armonía en toda la decoración, por lo que encontrar elementos que sean fáciles de combinar es la clave.
Espejos de forja, la solución perfecta para decorar
Los motivos para escoger espejos de forja son muchos, los principales son sin duda, la versatilidad y durabilidad. En cuanto a la versatilidad, esta característica te ofrece la posibilidad de personalizar tu espejo de forja. Puedes elegir el estilo, el color, el diseño, el tamaño, es decir, puedes crear un espejo de forja único. De esta manera, darás un toque de distinción y originalidad al lugar donde lo coloques.
Por otra parte, la forja combina con todo, sea cual sea el estilo de tu casa, puedes incluir el espejo de foja adecuado al mismo. Sin importar que tu estilo sea clásico, moderno, rústico, o incluso una mezcla de estilos, la forja va con todo. Esta es sin duda una ventaja que no todos los materiales pueden ofrecerte.
Además, ten en cuenta que, a la hora de colocar un espejo, prácticamente el lugar puede ser cualquiera. Solemos ver espejos en el recibidor, en el salón, en una habitación, y en el cuarto de baño. El lugar donde lo coloques no es importante, lo que cuenta es dar con la ubicación en la pared donde vas a colocarlo. Aquí entran en juego tu sentido de la estética y tu lado más creativo.
Y en lo referente a la durabilidad, esta característica te garantiza poder disfrutar del espejo que elijas durante mucho tiempo. Su limpieza y conservación es muy fácil y cómoda, y puede resistir el paso del tiempo de forma increíble. Lo mejor de todo, es que nunca pasará de moda, es más, su presencia aporta estilo allí donde se le incorpore.
¿Cómo elegir el espejo de forja adecuado?
Para poder dar con el espejo de forja que mejor se adapte a la decoración de tu casa, tienes dos opciones: escoger un diseño ya creado, o crear tu propio diseño. Dentro de nuestro catálogo puedes encontrar un montón de modelos diferentes. Los hay rectangulares, ovalados, redondos, con adornos, abstractos, y un largo etcétera.
Si optas por crear tu propio diseño, sólo tienes que decirnos cómo te gustaría que fuera tu espejo de forja. En el taller, le daremos forma, y lo haremos realidad para ofrecerte justo lo que estás buscando. La ventaja de tener taller propio es que podemos diseñar y crear de forma totalmente personalizada.
Una vez y hayas decidido qué opción vas a escoger, has de tener claro dónde vas a ubicarlo. No es lo mismo un espejo para un dormitorio, que uno para el recibidor, por ejemplo. El lugar donde colocarás el espejo, también influye en el diseño que deberás escoger. Así que ya sabes, no dudes en comunicarte con nosotros y juntos haremos de tu hogar el lugar de tus sueños.