Saltar al contenido

Hachas artesanales

Si te gusta la historia bélica y tu arma favorita son las hachas, has llegado al mejor lugar posible: Arteforja JMC. Aquí encontrarás el mejor y más completo catálogo de hachas vikingas online y hachas medievales hechas a mano de todo Internet.

Además también podrás comprar una pica medieval o cualquier tipo de hacha por encargo, hecha a medida y 100% exclusiva. No esperes más y echa un vistazo a la sección de hachas artesanales de nuestra tienda online. ¡Te sorprenderán!

Hachas vikingas

Las hachas vikingas de verdad eran las armas preferidas por el pueblo nórdico. Si tú también quieres contar con esta icónica arma de la Edad de Hierro, echa un vistazo a nuestra colección de hachas vikingas originales. ¡No te dejarán indiferente!

Ver producto

Hacha Vikinga artesanal ref. 1080

350,00

Ver producto

Hacha vikinga artesanal ref. 1081

350,00

Ver producto

Hacha vikinga artesanal ref. 1082

350,00

Ver producto

Hacha vikinga artesanal ref. 1083

350,00

Ver producto

Hacha vikinga artesanal ref. 1084

350,00

Hachas medievales

Francisca, Doladera, Bulkeman, Normanda… En nuestra tienda online tenemos cualquier tipo de hacha medieval que se te ocurra. Echa un vistazo a nuestra colección de hachas medievales artesanales. ¡Viajarás en el tiempo!

Pica medieval

¿Eres un auténtico fan de todo lo relacionado con la Edad Media? Entonces no puede faltar en tu colección decorativa una auténtica pica de guerra medieval. ¡Hazte con una de nuestras picas medievales y siéntete como un caballero del medievo!

Si te han gustado nuestras hachas artesanales, te enamorarás de…

Hachas vikingas, hachas medievales y ¡mucho más!

Las mejores hachas forjadas a mano por encargo, en Arteforja JMC

¿Quieres conseguir nuestros descuentos VIP?

Suscríbete ahora a nuestra lista de correo y consigue nuestras ofertas VIP directamente en tu bandeja de entrada. Si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades y benefíciate con promociones exclusivas, estás a un solo click de distancia. ¿A qué esperas?