Saltar al contenido

Espadas artesanales

¿Quieres comprar una katana artesanal? ¿Buscas quizá espadas vikingas famosas? ¿O bien espadas históricas forjadas a fuego como la de El Cid Campeador? Sea cual sea el tipo de espada que estás buscando, en Arteforja JMC la hacemos realidad.

Contamos con una variada colección de espadas que se ajustarán a tus necesidades o servirán de referencia para crear una a medida. katanas forjadas a fuego, wakizashi forjado a mano, espadas de cine artesanales ¡y muchas más! Echa un ojo a nuestra tienda online y encuentra la tuya ahora.

Espadas vikingas

¿Quieres comprar una espada vikinga y sentirte como el mismo Ragnar Lodbrock en la serie Vikingos? Entonces no puedes pasar por alto nuestra colección de espadas vikingas reales forjadas a fuego. ¡Te encantarán!

Espadas de cine

Si eres un cinéfilo de El Señor de los Anillos, Conan El Bárbaro y otras películas basadas en batallas épicas, seguro que conoces casi todas las espadas famosas del cine que tenemos en nuestra tienda online. Entra ahora y pon a prueba tu destreza.

Espadas históricas

La Tizona de El Cid, la espada de William Wallace o el sable de San Martín tienen algo en común: son espadas históricas que han sido utilizadas en algunos de los pasajes más importantes de la humanidad. Descubre estas y otras réplicas de espadas históricas famosas en nuestro catálogo online.

Ver producto

Espada ref. 1072

450,00

Ver producto

Falcata Artesana ref. 1085

750,00

Ver producto

Falcata Artesana ref. 1099

750,00

Ver producto

Falcata artesanal ref. 1086

750,00

Réplicas espadas romanas

¿Estabas buscando auténticas réplicas de espadas romanas hechas a mano? ¿Quieres sentirte como el mismísimo Julio Cesar? Pues entra a nuestra tienda y hazte con una de nuestras espadas romanas forjadas a fuego. ¡Te sentirás el rey del imperio!

Ver producto

Gladius artesana ref. 1079

575,00

Ver producto

Gladius ref. 1073

950,00

Ver producto

Gladius ref. 1074

575,00

Katanas artesanales

Si eres un amante de Japón, su cultura y sus característicos diseños, no puede faltar en tu colección una katana. En Arteforja JMC contamos con katanas artesanales japonesas hechas a mano que cuidan hasta el más mínimo detalle. ¡Hazte con la tuya!

Ver producto

katana artesanal de Damasco ref.1087

1.150,00

Ver producto

Katana artesanal ref. 1075

450,00

Ver producto

Katana artesanal ref. 1076

750,00

Ver producto

Katana artesanales ref. 1068

700,00

Wakizashi artesanal

Los wakizashis son esa versión reducida de la katana que tanto gustan a los apasionados de la armamentística asiática. Siéntete como un auténtico samurái y echa un vistazo a nuestra colección de wakizashi hecho a mano. ¡No te dejarán indiferente!

Si te han gustado nuestras espadas artesanales, te encantarán…

¿Dónde comprar espadas de cine y otro tipo de espadas forjadas a mano?

Arteforja JMC, el mejor catálogo de espadas artesanales en Internet

¿Quieres conseguir nuestros descuentos VIP?

Suscríbete ahora a nuestra lista de correo y consigue nuestras ofertas VIP directamente en tu bandeja de entrada. Si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades y benefíciate con promociones exclusivas, estás a un solo click de distancia. ¿A qué esperas?