Lavabos de forja
Otra estancia donde podemos colocar muebles de forja es en el cuarto de baño. Puedes poner una una estructura de hierro debajo del lavabo, o un armario estrecho y muy vertical para mantener ordenadas tus cosas, o un mueble sobre la cisterna del inodoro para aprovechar este tramo de pared que nos ayuda con el almacenamiento en esta estancia generalmente pequeña. De hecho, la forja, al no ser robusta y tener un aspecto ligero, es ideal para no recargar los baños.
Estilo industrial
Hemos visto lo bonitos que quedan estos muebles en el estilo vintage y en el rústico, pero, ¿qué me dices del industrial? ¡Encajan también perfectamente! Puedes optar por líneas mucho más rectas para las patas de una mesa o de nuevo en la estructura de la cama. Ya verás qué efecto más chulo consigues crear.
Más ejemplos de muebles de forja
Para que veas más ideas de cómo decorar con muebles de forja no puedes dejar de visitar nuestra WEB, donde encontrarás ejemplos de camas, lavabos o sillas confeccionadas de este material y de cómo queda en estancias de distintos estilos, desde más clásicos hasta más modernos. Incluso te animo a que los introduzcas en el estilo industrial. ¿Y por qué no? Se trata de hacer combinaciones efectivas, y el hierro siempre queda bien en este tipo de estancias. ¿Te animas a decorar con muebles de forja como estos? VER AQUÍ